Krill Team: Nuestro equipo

Con esta sección pretendemos ponerle cara a la voz que va a atenderle por teléfono. Nosotros somos los que nos relacionaremos en primera instancia con Ud. Aunque el equipo está formado por muchas más personas. ¡Conózcanos!

Departamento Técnico Comercial

Departamento Técnico Comercial
Jesús Álvarez y Fran Crespo. Socios y administradores solidarios de la empresa. Consideran muy importante estar en contacto directo con nuestros clientes y conocer las novedades de nuestro sector, investigando e innovando para ser los mejores.

Departamento Atención al Cliente

Departamento Atención al Cliente
Natalia Antón lidera la primera línea de atención telefónica. Ella es la encargada de atender en primera instancia a nuestros clientes, y hacer que puedan disponer de su presupuesto en cuestión de minutos.

Departamento Financiero Contable

Departamento Financiero Contable
Pere Tonda y Fina Pascual. Analizar el balance de situación, planificar inversiones o llevar la relación con nuestros proveedores y clientes, son pilares fundamentales para el funcionamiento de una empresa. Pere, como Director Financiero y Fina, nuestra contable, se encargarán de todo lo relacionado es este ámbito.

Departamento Operaciones

Departamento Operaciones
Ioan Daniel se encarga de la intendencia. Su misión es coordinar los recursos y medios para que podamos prestar el servicio pactado en los plazos establecidos. Estrechamente ligado al departamento Técnico y Comercial, de él dependen los técnicos y personal de operaciones.