Proyectos

Heineken Greenspace Valencia

Heineken Greenspace Valencia

Desde su apertura en 2005, Greenspace se ha convertido en punto de encuentro de todas las manifestaciones artísticas en la ciudad de Valencia. En sus tres naves de la calle Juan Verdeguer se han dado cita exposiciones, conciertos, mesas redondas, conferencias, arte urbano y performances, convirtiéndose en un referente de la vida cultural de la capital valenciana.


A su actividad permanente como espacio de creación , hay que sumar la edición anual de Heineken Greenspace, festival multidisciplinar que ha albergado actuaciones de artistas como Moby, Jamie Cullum, Derrick May, Jamie Lidell, Joan As Police Woman, Pet Shop Boys o The Matthew Herbert Big Band, además de propiciar encuentros históricos, como el que protagonizaron Sonic Youth y Enrique Morente en su primera edición. Sin olvidar su compromiso con los jóvenes creadores de distintas disciplinas, acogidos en Heineken Greenspace para darse a conocer y desarrollar su talento, o las distintas ediciones del Día de La Música.

Os invitamos a que conozcáis un poco mejor este espacio de Valencia: http://www.heinekengreenspace.es , electrificado en su totalidad por nuestros generadores durante los 3 primeros años.

  • foto
  • foto
  • foto